voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES
Auteur
Sujet: voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES Dim 25 Jan 2009 - 15:11
Aay vida mia!!
INTRO: Am Em B Em (x2)
Em Am no te asombres si te digo lo que fuiste D G un ingrata con mi poobre corazon B Em por que el fuego de tus lindos ojos negros C B alumbraron el camino de otro amor.
Em Am y pensar que te adoraba tiernamente D G que a tu lado como nunca me senti B Em y por esas cosas raras de la vida C B Em sin el beso de tu boca yo me vi
CORO:
D amor de mis amores G amor mio que me hiciste D que no puedo conformarme G sin poderte contemplar B Em ya que pagaste mal mi cariño tan sincero C B lo que conseguiras que no te nombre nunca mas D amor de mis amores G si dejaste de quererme D no hay cuidado que la gente G de eso no se enterara B que gano con decir Em que un mujer cambio mi suerte C se burlaran de mi B Em que nadie sepa mi sufrir
PUENTE: Am Em B Em (x2)
SE REPITE DESDE EL INICIO
sanson Compadre
gerundino
Sujet: Re: voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES Dim 25 Jan 2009 - 16:03
je ne save pas que paco de lucia ete l'auteur lol
sancho Amigo/Amiga
burguet 2F camps fl11 sanchis 40 fl
Sujet: Re: voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES Dim 25 Jan 2009 - 21:00
Sujet: Re: voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES Lun 26 Jan 2009 - 16:51
la chanson a été écrite en1953 par enrique Dizéo pour les paroles et Angel Cabral pour la musique . Titre original "que nadié sepa mi sufrir" elle a été reprise en1958 par Edith Piaf "la foule" puis reprise en Espagnol en 1988 par un certain Paco ( non pas dé Lucia)
david Amigo/Amiga
Sujet: Re: voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES Lun 26 Jan 2009 - 17:27
ok la classe pour l'info
JLoC flamenco-rumba.com
Sujet: Re: voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES Jeu 29 Jan 2009 - 1:43
super ! merci
joaquin flamenco-rumba.com
Sujet: Re: voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES Ven 30 Jan 2009 - 17:01
me suis trompe dsl ce pa paco de lucia
chacalito Actif !
Sujet: Re: voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES Ven 30 Jan 2009 - 18:57
hola amigo, merci d'écrire correctement, on est dans un forum , merci d'éviter le style SMS mais que fait le sherriff ?
hasta luego juan [/img]
voici les accord de paco de lucia AMOR DE MIS AMORES
Page 1 sur 1