RUMBA Y MAS


RUMBA Y MAS

RUMBA Y MAS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

RUMBA Y MASConnexion

¡ Que viva la música !


descriptionrecherche morceau de kendji Emptyrecherche morceau de kendji

more_horiz
bonjour

je recherche les accords et l'arpege  du morceau que joue kendji (LA BALADE) a la fin  de la vidéo si vous pouvez la détaillée en vidéo  merci good £Guitarist

https://www.youtube.com/watch?v=lGRwvPP5msw

descriptionrecherche morceau de kendji EmptyRe: recherche morceau de kendji

more_horiz
Salut ! , Elle est tiré du grand Parrita elle se nome "el agua mas cristallina " voila pour les accords je te met un liens *bueno*  https://www.youtube.com/watch?v=SfHvdmQGryY


voila bon courage et bonne gratte }}

descriptionrecherche morceau de kendji EmptyRe: recherche morceau de kendji

more_horiz
Salut merci a toi

Je sais que c pas encore gagné pour jouer ce morceau
je débute a la guitare mais je démords pas 

merci£Guitarist

descriptionrecherche morceau de kendji EmptyRe: recherche morceau de kendji

more_horiz


Ces un membre du forum,tres tres gentil good -)

descriptionrecherche morceau de kendji EmptyRe: recherche morceau de kendji

more_horiz
merci Douce France good


hé ben il chante bien bravo a lui

j ai trouvé les paroles pour ceux et celles qui veulent la chanter

allez au travail  good £Guitarist

https://www.youtube.com/watch?v=S9kxCFBsXi0&list=RDS9kxCFBsXi0#t=48

https://www.youtube.com/watch?v=TnHFONilomk


Las primicias son para dios , para el todo lo bueno La primera sonrisa del dìas es para mi cristo El primer besos de la mañana para sus manos Las migajas se la doy al mundo que viven en pecados Para mi dìos mi mejor oracion , mi mejor alabanzas Para mi dìos mi mujer y mis hijos y toda mi casa Para mi dìos el mejor couvierto el plato mas limpìos El mejor sitìo de la mesa para mi cristo Refrain El agua mas cristalina Y el baso mas reluciente  El mejor mantel que yo tengo voy a ponerte No vienes a cenar cual quiera  Es el señor de señores y el rey de reyes (Bis) Como diga el señor esta noche de dormir en mi casa Sin dudarlo me acuesto en el suelo y le dejo mi cama Le dirìa despues cenar señor si tu quisieras Hacer una oracion pa los enfermos que hay en la tierra Le dirìa señor padre mìo miras los apartados Diles que una corona de vida le esta esperando Y sabiendo que al dìa siguiente el se marcharìa Yo le dirìa que la zona de Andalucìa le necessita Refrain El agua mas cristalina Y el baso mas reluciente  El mejor mantel que yo tengo voy a ponerte No vienes a cenar cual quiera  Es el señor de señores y el rey de reyes (Bis)

descriptionrecherche morceau de kendji EmptyRe: recherche morceau de kendji

more_horiz

christian13000 
j ai trouvé les paroles pour ceux et celles qui veulent la chanter

allez au travail  recherche morceau de kendji 1498020452 recherche morceau de kendji 1191405891
Las primicias son para dios , para el todo lo bueno La primera sonrisa del dìas es para mi cristo El primer besos de la mañana para sus manos Las migajas se la doy al mundo que viven en pecados Para mi dìos mi mejor oracion , mi mejor alabanzas Para mi dìos mi mujer y mis hijos y toda mi casa Para mi dìos el mejor couvierto el plato mas limpìos El mejor sitìo de la mesa para mi cristo Refrain El agua mas cristalina Y el baso mas reluciente  El mejor mantel que yo tengo voy a ponerte No vienes a cenar cual quiera  Es el señor de señores y el rey de reyes (Bis) Como diga el señor esta noche de dormir en mi casa Sin dudarlo me acuesto en el suelo y le dejo mi cama Le dirìa despues cenar señor si tu quisieras Hacer una oracion pa los enfermos que hay en la tierra Le dirìa señor padre mìo miras los apartados Diles que una corona de vida le esta esperando Y sabiendo que al dìa siguiente el se marcharìa Yo le dirìa que la zona de Andalucìa le necessita Refrain El agua mas cristalina Y el baso mas reluciente  El mejor mantel que yo tengo voy a ponerte No vienes a cenar cual quiera  Es el señor de señores y el rey de reyes (Bis)


Cordes Flamenco Rumba
ici cordes de guitarras olé !!
Tee-shirt Flamenco-rumba

descriptionrecherche morceau de kendji EmptyRe: recherche morceau de kendji

more_horiz
privacy_tip Permission de ce forum:
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum
replyRépondre au sujet